viernes, 12 de agosto de 2016

Bienvenidos a todos, alguna información básica.

Bienvenidos al club de lectura "La Cueva del Lector Spring 2017", actividad extracurricular de Modern Languages Department, UNL (http://modlang.unl.edu).

En esta sesión se ha planeado la lectura individual de cinco cuentos y su debate colectivo posterior.

¿Cómo funciona? Todo aquel que esté interesado en asistir a las sesiones del club de lectura: 1) debe primeramente tener leído el cuento que vamos a comentar. Después, 2) una vez ya se ha leído la narración objeto de debate, deberá asistir a la sesión específica en la que hablaremos del cuento, llegando puntual y presentándose a los asistentes.

Sí es necesario avisar de la asistencia previamente, pero no se exige venir a todas las sesiones (enviar un correo electrónico a miguel-angel@huskers.unl.edu). Se trata de una actividad voluntaria y que tiene como finalidad el debate sobre narraciones de elevado contenido literario. Además, se podrá entablar conversación con estudiantes que tienen los mismos intereses y motivaciones que los asistentes.

En todas las sesiones habrá al menos un instructor, que dará inicio y final al debate, se encargará de conducirlo y lanzará preguntas y reflexiones críticas que los estudiantes pueden responder, ampliar o rechazar abiertamente.

La filosofía de este espacio busca promover el debate y la opinión, permitiendo ejercer un pensamiento crítico y conllevando la elaboración de una visión propia y rica de los temas tratados en los cuentos asignados.

Para asistir a las sesiones programadas, por favor, estén atentos a las fechas que se recogen en el calendario del club. 

Esperamos verles pronto.

PS: Este es el correo electrónico para dudas y consultas: miguel-angel@huskers.unl.edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario